Productos más vistos
Autor(es): Natividad GarcÃa...
Autor: Francisco Javier Hernández...
Páginas: 334ISBN: 978-84-15994-31-2
9797
Autor(es): Natividad GarcÃa Bravo
Páginas: 274
ISBN: 978-84-16433-28-5
Libro en blanco y negro
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
- Adquirir las competencias especÃficas para tutorizar de forma correcta acciones de formación en modalidad de teleformación.
- Conocer las bases, fundamentos, componentes y caracterÃsticas de la formación e-Learning y los sistemas de formación actuales.
- Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning.
- Diseñar el plan de acción tutorial, estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning.
- Seleccionar las herramientas de comunicación, colaboración, seguimiento y evaluación necesarias para un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Ser consciente de la importancia de los avances tecnológicos y su influencia en el desarrollo del e-Learning.
CONTENIDOS
CaracterÃsticas generales de la formación y el aprendizaje en lÃnea
Introducción al e-Learning.
Componentes de la formación e-Learning.
E-learning y Formación para el Empleo.
Funciones, habilidades y competencias del tutor
E-Learning y nuevos roles.
Plan de acción tutorial.
Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación
Procesos de aprendizaje con e-Learning.
Métodos y estrategias didácticas para e-Learning.
Plataformas de teleformación.
Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación y evaluación en lÃnea
Redes sociales
La comunicación en e-Learning.
Herramientas para la evaluación en e-Learning.
Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.
No hay reseñas de clientes en este momento.