Productos más vistos

Catálogo
Catálogo de muestras
Entidad adherida a Confianza Online

Boletín

Opiniones

Inglés profesional para turismo

12698

Autora: Mónica Paula Muñoz Camino
Páginas: 372
ISBN: 978-84-9198-201-2
Libro blanco y negro

Más detalles

Más

OBJETIVOS

- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.
- Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.
- Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.
- Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.


CONTENIDOS

GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉSDE SERVICIOS TURÍSTICOS TOURISM SERVICES MARKETING ANDPROMOTION IN ENGLISH LANGUAGE

Presentación de servicios turísticos / Introducing tourism services
Introducción / Introduction
Características de servicios turísticos / Tourism services features 
Servicios añadidos / Additional services 
Comercialización de servicios turísticos: medidas y cantidades /Tourism services marketing: quantities and measures 
Condiciones de pago / Payment terms 
Servicio postventa / After-sales service 
Resumen / Summary

Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos / Destination and tourism services booking procedure
Introducción / Introduction 
Reserva de destinos / Destinations booking 
Reserva de servicios turísticos / Tourism services bookings 
Resumen / Summary

Emisión de billetes, bonos y otros documentos propiosde la comercialización de un servicio turístico / Tickets, vouchers and other tourism documents issuance
Introducción / Introduction 
Emisión de billetes / Tickets issuance 
Bonos / Vouchers 
Otros documentos / Other important documents 
Resumen / Summary

Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestaciónde servicios turísticos / Tourism facilities suppliers and professionals negotiations
Introducción / Introduction 
Elementos que intervienen en la negociación / Elements in negotiation 
Negociación con proveedores y profesionales del sector turístico /Tourism services suppliers and professionals negotiations 
Resumen / Summary

Gestión de reservas de habitaciones y otros serviciosdel establecimiento hotelero / Hotel services and rooms reservations
Introducción / Introduction 
Gestión de reservas de habitaciones / Rooms reservations 
Reserva de otros servicios del establecimiento hotelero / Hotel services reservations 
Resumen / Summary

Cumplimentación de documentos propios de la gestióny comercialización de un establecimiento hotelero / Completion of documents related to the hotelmanagement and administration
Introducción / Introduction 
La recepción / The front-office
Registro de entrada / Hotel check-in 
Registro de salida del hotel / Hotel check-out 
Resumen / Summary

PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS TOURIST INFORMATION ASSISTANCE

Solicitud de cesión o intercambio de información entre centroso redes de centros de información turística / Information exchange in tourist information centres
Introducción / Introduction 
Tipos de información / Information types 
Tipos de centros de información turística /Tourist information centres types
Gestión de la información / Information management 
Resumen / Summary

Gestión de la información sobre proveedores de servicios,precios y tarifas y prestación de la misma a clientes / Information administration about services suppliers, prices, tariffs and information distribution to clients
Introducción / Introduction 
Gestión de la información sobre proveedores de servicios / Information administration about services suppliers 
Precios y tarifas / Prices and tariffs 
Prestación de la información a clientes /Information distribution and promotion to clients 
Resumen / Summary

Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio / General information assistance to clients about destinations, routes, weather, surroundings and leisure possibilities
Introducción / Introduction
Información sobre el destino: agencias de viaje /Information about destinations: travel agencies
Oficinas de información turística / Tourist information offices
Resumen / Summary

Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios / Natural resources inventories, sports and recreational activities and itineraries preparation
Introducción / Introduction 
Elaboración de listados de recursos naturales de la zona / Natural resources inventories preparation in an area
Naturaleza y turismo / Nature and tourism
Elaboración de itinerarios / Itineraries preparation 
Resumen / Summary

Información sobre la legislación ambiental que afecta al entornoy a las actividades de ocio que en su marco se realizan / Information on environmental legislation concerning environment and the leisure activities accomplished
Introducción / Introduction 
Turismo y medio ambiente / Tourism and environment
Legislación ambiental / Environmental legislation 
Resumen / Summary

Sensibilización del cliente en la conservación de los recursosambientales utilizados / Raising client’s awareness about the used environmental resources conservation
Introducción / Introduction
El Código Ético de la Organización Mundial de Turismo /World Tourism Organization Global Code of Ethics 
El turista-viajero responsable / The responsible tourist-traveller 
Resumen / Summary

Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico / Collecting customer’s information about tourism accommodation services satisfaction
Introducción / Introduction
Objetivos del departamento de calidad en el hotel /Quality management department objectives at the hotel
Recogida de información / Collecting information from clients
Resumen / Summary

ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS CUSTOMER SERVICE IN TOURISM INDUSTRY

Terminología específica en las relaciones turísticas con los clientes / Specific terminology in tourist relationships with clients
Introducción / Introduction
Terminología específica para viajes y transporte /Specific terminology used in travel and transportation 
Terminología específica para alojamiento /Specific terminology used in accommodation 
Terminología específica para restaurantes /Specific terminology used in restaurants 
Terminología específica para guía turístico /Specific terminology used in guiding 
Resumen / Summary

Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor / Frequently used structures and phrases in tourism customer or client service
Introducción / Introduction 
Saludos / Greetings 
Presentaciones / Introducing oneself and others 
Fórmulas de cortesía / Polite expressions 
Resumen / Summary

Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita / Style differentiation, formal and informal, in tourist oral and written communication
Introducción / Introduction 
Lenguaje formal / Formal language 
Lenguaje informal / Informal language 
Resumen / Summary

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores / Dealing with consumers and clients claims and complaints
Introducción / Introduction 
Tratamiento de quejas: situaciones habituales /Dealing with complaints: habitual situations 
Resumen / Summary

Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad / Customer service simulation of situations and natural, fluent complaint resolution
Introducción / Introduction 
Qué debe y no debe hacerse ante una queja /What one should and should not do handling a complaint 
El carácter positivo de la queja / The positive aspect of complaints 
Simulación de situaciones de atención al cliente y resoluciónde quejas o reclamaciones / Customer service simulation ofsituations and complaint resolution 
Resumen / Summary

Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas / Communication with and care of affected people in case of accidents
Introducción / Introduction
La importancia del seguro de viaje / The importance of travel insurance 
Accidentes comunes alrededor del mundo / Typical accidentsaround the world 
Lenguaje utilizado para calmar a los turistas en situaciones críticas /Language used for calming tourists in critical situations 
Resumen / Summary

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inglés profesional para turismo

Inglés profesional para turismo

Autora: Mónica Paula Muñoz Camino
Páginas: 372
ISBN: 978-84-9198-201-2
Libro blanco y negro

Opiniones