Productos más vistos
Autora: MarÃa del Sol GarcÃa...
Autor(es):Meritxell Mateo...
Autora: Antonia Cruz...
17604
Autora: MarÃa del Sol GarcÃa Fernández
Páginas: 256
ISBN: 978-84-9198-712-3
Libro ajustado a certificado profesional
Libro blanco y negro
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
- Aplicar técnicas estadÃsticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el sistema de información de marketing (SIM) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales.
- Elaborar informes a partir de la información gestionada por el sistema de información de marketing (SIM) para su transmisión en los soportes informáticos y/o fÃsicos adecuados y por los canales establecidos.
CONTENIDOS
Codificación y tabulación de datos e información de mercados
Objetos de la codificación y tabulación de datos.
Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos.
Elaboración de un código maestro.
Tabulación de datos.
Resumen.
Análisis estadÃstico de la información de mercados
Análisis descriptivo.
Probabilidad.
Inferencia estadÃstica.
Análisis estadÃstico bivariante.Â
Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados.
Utilización de programas informáticos para el análisis estadÃstico en la investigación de mercados.
Resumen.
Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados
Informes comerciales.
Presentaciones orales.
Utilización de recursos informáticos y audiovisuales para presentaciones orales.
Resumen.
No hay reseñas de clientes en este momento.