Productos más vistos

Catálogo
Catálogo de muestras
Entidad adherida a Confianza Online

Boletín

Opiniones

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGD0308

19832

Autor(es):Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco,  Innovación y Cualificación S. L.
ISBN: 9788491987703
Fecha publicación: 15/01/2020
Edición: 1

Más detalles

Más

OBJETIVOS

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión administrativa: ADG308_2, UC0976_2, MF0976_2, UF0349

CONTENIDOS

Atención al cliente en las operaciones de compraventa
Introducción
El departamento comercial
Procedimiento de comunicación comercial
Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
Relación con el cliente a través de distintos canales
Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente
Resumen

Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
Introducción
El proceso de compraventa como comunicación
La venta telefónica
La venta por catálogo
Televenta
Internet y otras formas
Resumen

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
Introducción
Aspectos básicos del telemarketing
La operativa general del teleoperador
Técnicas de venta
Cierre de la venta
Resumen

Tramitación en los servicios de postventa
Introducción
Seguimiento comercial: concepto
Fidelización de la clientela
Identificación de quejas y reclamaciones
Procedimiento de reclamaciones y quejas
Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no  existencia
Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios
de postventa
Resumen

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGD0308

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGD0308

Autor(es):Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco,  Innovación y Cualificación S. L.
ISBN: 9788491987703
Fecha publicación: 15/01/2020
Edición: 1

Opiniones

A
Antonio
2021-01-05 06:20:29
FALTAN MAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS. EL CONTENIDO ES MUY JUSTO
Productos comprados: Limpieza de cristales en edificios y locales. SSCM0108 Limpieza del mobiliario interior. SSCM0108 Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales. SSCM0108 Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. SSCM0108 Sistema Operativo, búsqueda de información: Internet-Intranet y correo electrónico. ADGD0308 Aplicaciones informáticas de la gestión comercial. ADGD0308 Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. ADGD0308 Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0308 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGD0308 Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGD0308
Atención al cliente en el proceso comercial. ADGD0308 tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.