Productos más vistos

Catálogo
Catálogo de muestras
Entidad adherida a Confianza Online

Boletín

Opiniones

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210

12778

Autor(es):Leovigildo Carlos Hoces Delgado
ISBN: 9788491982258
Fecha publicación: 22/05/2018
Edición: 1

Más detalles

Más

OBJETIVOS

- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes.
- Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2

CONTENIDOS

Técnicas de captación y relación con la clientela de seguros y reaseguros
Introducción.
Técnicas de captación y contacto de clientes.
El cliente de seguros.
La preparación de la ventas.
La entrevista personal con el cliente.
El vendedor de seguros.
El vendedor de seguros como comunicador.
Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con los clientes de seguros.
Criterios de calidad en la atención al cliente de seguro.

Documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción o actualización de pólizas
Introducción.
Clasificación legal del contrato de seguros.
Funciones y elementos básicos.
Medios de entrega y envío de documentación.
La captación de clientes de seguros a través de mailing.
Tipos de registro de la documentación: recibida y expedida.
Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación.

Gestión básica del cobro de seguros
Introducción.
Procedimientos de cobro de primas de seguros.
El recibo del seguro.
Formas, tiempo y lugar de pago.

Glosario

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210

Autor(es):Leovigildo Carlos Hoces Delgado
ISBN: 9788491982258
Fecha publicación: 22/05/2018
Edición: 1

Opiniones