Productos más vistos

Catálogo
Catálogo de muestras
Entidad adherida a Confianza Online

Boletín

Opiniones

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0108

44437

Autor(es):José Francisco del Pozo Aguilar
ISBN: 9788411038188
Fecha publicación: 15/02/2023
Edición: 1

Más detalles

Más

OBJETIVOS

- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

 

CONTENIDOS

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
Introducción.
El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
Aspectos legales y normativos.
El plan de turismo español Horizonte 2020.
Resumen.

La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
Introducción.
Organización de la calidad.
Gestión por procesos en hostelería y turismo.
Resumen.

Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo
Introducción.
Procesos de producción y servicio.
Supervisión y medida del proceso y producto o servicio.
Gestión de los datos.
Evaluación de resultados.
Resumen.

Bibliografía

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0108

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0108

Autor(es):José Francisco del Pozo Aguilar
ISBN: 9788411038188
Fecha publicación: 15/02/2023
Edición: 1

Opiniones