Productos más vistos

Catálogo
Catálogo de muestras
Entidad adherida a Confianza Online

Boletín

Opiniones

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

44425

Autor(es):José Francisco del Pozo Aguilar
ISBN: 9788411038126
Fecha publicación: 15/02/2023
Edición: 1

Más detalles

Más

OBJETIVOS

- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. 
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

 

CONTENIDOS

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
Introducción 
El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico 
Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves 
Aspectos legales y normativos 
El plan de turismo español Horizonte 2020 
Resumen

La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
Introducción 
Organización de la calidad 
Gestión por procesos en hostelería y turismo 
Resumen

Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo
Introducción 
Procesos de producción y servicio 
Supervisión y medida del proceso y producto o servicio 
Gestión de los datos 
Evaluación de resultados 
Resumen

 

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Autor(es):José Francisco del Pozo Aguilar
ISBN: 9788411038126
Fecha publicación: 15/02/2023
Edición: 1

Opiniones