Productos más vistos
Autor(es): Juan Dueñas...
Autora: Adriana Escalona...
Autor(es): MarÃa GarcÃa...
9334
Autor(es): Juan Dueñas Nogueras
Páginas: 182
ISBN: 978-84-16351-08-4
Libro ajustado a certificado de profesionalidad
Libro blanco y negro
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.
Establecer la polÃtica del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
CONTENIDOS
Comercio de proximidad
Horarios comerciales.
Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.
Asistencia postventa.
Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
Servicios complementarios a la venta.
Comercio de calidad
Calidad en el pequeño comercio.
Implantación y gestión de sistemas de calidad en el pequeño comercio.
Entidades de certificación de sistemas de calidad especÃficas del pequeño comercio.
Códigos de buenas prácticas comerciales.
Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
PolÃtica de devoluciones en el pequeño comercio.
Web y uso por el pequeño comercio.
Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.
Â
Â
No hay reseñas de clientes en este momento.