Publicado el 13/03/2017
Según un estudio de OCCMundial.com, el 97% de las empresas que tienen como requisito para sus trabajadores manejar otro idioma a parte del nativo, tienen al inglés como preferencia, seguidas por el japonés, alemán, francés y portugués.
Para las compañías es fundamental contar en sus filas con personas que puedan mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentaciones e incluso viajar a países de habla inglesa para cerrar alianzas laborales, sin que el idioma sea un impedimento. Además, tener equipos de trabajo bilingües significa un ahorro monetario, ya que no se necesita contratar traductores o intérpretes para poder realizar o incluso entender los planes de negocio.
Para el uso de las plataformas digitales, también es primordial el inglés, ya que muchos de los nuevos programas tecnológicos, tienen por defecto seleccionado este idioma en su funcionamiento.
Debido a la importancia que tiene el manejo de lenguas extranjeras, las organizaciones han solicitado a sus trabajadores rendir exámenes que certifiquen el nivel de dominio del idioma necesitado por la empresa.
Ya no sólo importan los conocimientos netamente académicos, manejar otras lenguas, en especial el inglés es considerado un valor agregado.
Conscientes de esta necesidad, IC Editorial México te acompaña en el inicio de tu acercamiento tanto al inglés como al francés. Con nuestros manuales conseguirás un rápido y sencillo aprendizaje del vocabulario y expresiones más habituales en ambos idiomas.
Consulta el contenido de ambos manuales en los siguientes enlaces. Iniciación al inglés Iniciación al francés
COMMENTS