Productos más vistos
Autor(es): Laura Molina...
9407
Autor(es): Laura Molina GarcÃa
Páginas: 112
ISBN: 978-84-16351-02-2
Libro Color
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
Conocer las caracterÃsticas que definen al alumnado con altas capacidades.
Diferenciar los distintos modelos explicativos del alumnado con altas capacidades.
Conocer los aspectos básicos de la detección y valoración psicopedagógica del alumnado con altas capacidades.
Identificar los diferentes factores a evaluar para la detección de las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades.
Conocer las necesidades educativas especÃficas que el alumnado con altas capacidades intelectuales suele presentar.
Saber cuáles son los procedimientos respecto a la atención a la diversidad que se debe dar al alumnado con altas capacidades.
CONTENIDOS
Definición y caracterÃsticas del alumnado con altas capacidades
Definición de sobredotación intelectual.
CaracterÃsticas y modelos explicativos del alumnado con altas capacidades.
CaracterÃsticas alumnado con AACC.
Detección y evaluación del alumnado con altas capacidades
Detección y valoración psicopedagógica.
Evaluación.
Atención a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades
Necesidades educativas.
Escolarización del alumnado con AACC.
Medidas de atención a la diversidad.
Normativa relacionada con las altas capacidades.
Glosario
No hay reseñas de clientes en este momento.