Productos más vistos
Páginas: 310ISBN: 978-84-17086-07-7
11464
Páginas: 310
ISBN: 978-84-17086-07-7
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
La presente guÃa está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guÃa metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodologÃa lo más efectiva y práctica posible.
Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos.
CONTENIDOS
Bloque 1. GuÃa para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizaje
Introducción.
El programa de formación.
Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo.
Técnicas de secuenciación de contenidos.
La selección y planificación de estrategias didácticas.
La selección y planificación de medios y recursos didácticos.
La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
El seguimiento formativo.
Instrumentos para el seguimiento.
MetodologÃa de la evaluación del diseño de formación.
Bloque 2. Solucionarios de ejercicios de repaso y autoevaluación
Solucionario 1. Gestión de las actividades de mediación de seguros.
Solucionario 2. Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación.
Solucionario 3. Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Solucionario 4. Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros.
Solucionario 5. Tramitación de la formalización y ejecución de seguro y reaseguro.
Solucionario 6. Asistencia técnica en siniestros.
Solucionario 7. Dirección y gestión de auxiliares externos.
Solucionario 8. Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros.
Solucionario 9. Tratamiento de las quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Solucionario 10. Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico.
Solucionario 11. Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
Solucionario 12. Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
Solucionario 13. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
Solucionario 14. Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
No hay reseñas de clientes en este momento.