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Autor(es): Jesús MartÃn...
7169
Autor(es): Jesús MartÃn Alloza
Páginas: 208
ISBN: 978-84-15994-83-1
Libro ajustado a certificado de profesionalidad
Libro Color
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Disponible el:
OBJETIVOS:
Adquisición de los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y de la organización básica para trabajar con pelÃculas.
Estudio de la forma de trabajar con PelÃculas en Flash y conocimiento de las herramientas básicas de trabajo como la lÃnea de tiempo, los Fotogramas y las capas.
Aprendizaje del uso del SÃmbolos Flash para la creación de pelÃculas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de pelÃcula y Botones.
Aprendizaje de las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.
Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.
Estudio de la forma de publicación final de PelÃculas Flash.
CONTENIDOS:
Interfaz de Adobe Flash CS6
Adobe Flash CS6.
Comenzar a usar Adobe Flash CS6.
El entorno de Adobe Flash CS6.
La barra de menús.
La barra de herramientas.
La barra de edición.
La lÃnea de tiempo.
El escenario.
Panel de propiedades.
Operaciones básicas
Creación de objetos vectoriales.
Seleccionar objetos.
Mover, copiar y pegar objetos.
Agrupar y desagrupar objetos.
Modificar objetos
Modificar la forma del objeto.
Escalar objetos.
Redimensionar objetos.
Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.
Panel de información.
Fotogramas
Insertar y borrar fotogramas.
Copiar fotogramas.
Etiquetar fotogramas.
Capas
Capas.
Crear capas.
Operaciones con capas.
Capa máscara.
Carpeta de capas.
Texto
Herramienta texto.
Posición y tamaño.
Carácter.
Párrafo.
Opciones.
Sonido
Importar sonidos.
Insertar sonidos.
Propiedades de los sonidos.
Editar un sonido.
Formatos de audio.
VÃdeo
Importación de vÃdeos.
SÃmbolos
Qué es un sÃmbolo.
Creación de sÃmbolos.
Qué es una instancia de un sÃmbolo.
Propiedades de instancia.
Efectos de instancia.
Biblioteca.
Gráficos
Qué es un gráfico.
Creación de gráficos.
Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.
Exportar mapas de bits y animación.
Clips de pelÃcula
Qué es un clip de pelÃcula.
Crear un clip de pelÃcula.
Importar y exportar clips de pelÃcula.
Botones
Qué es un botón.
Crear un botón.
Botones de texto.
Incluir un clip de pelÃcula en botón.
Añadir acciones a un botón.
Animaciones
Interpolación de movimiento.
El Editor de movimiento.
Interpolación clásica.
Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.
Animación fotograma a fotograma.
Interpolación de forma.
Consejo de forma.
Animación de textos.
Efectos sobre animaciones
Efectos sobre la interpolación.
Efectos sobre el sÃmbolo interpolado.
Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.
Introducción a Actionscript 3.0
Qué es actionscript.
Panel Acciones.
Principales acciones.
Navegación
Botones.
Controladores de la lÃnea de tiempo.
Los MovieClips.
Cargando archivos.
Precarga de una pelÃcula.
Publicación de pelÃculas
Previsualizar la pelÃcula.
Publicar la pelÃcula.
Publicación para Web.
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