El pasado 23 de abril apareció publicada en el BOE la resolución del Servicio Público de Empleo Estatal en la que se aprobaba la convocatoria de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación estatal
Trabajadores más felices es sinónimo de trabajadores más productivos; así lo ponen de manifiesto numerosos estudios científicos, como el desarrollado por la Universidad de Warwick, en Reino Unido.
Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, la recuperación de un colaborador representa mayor dificultad para una empresa, que gestionar un plan de protección y prevención de riesgos. El problema es que no muchas compañías están dispuestas a destinar dinero para esto último.
Quienes se benefician son –por un lado- el colaborador de la empresa, quien adquiere nuevos conocimientos y especialización; por el otro, la empresa, que puede recuperar lo invertido con el aumento sustancial en la productividad de su personal.
A medida que las redes sociales se han ido haciendo más visuales, sus contenidos se han empezado a usar más y más como escaparate para las compras y para acceder a productos.